PASIÓN DE GAVILANES - Lun a Vie - Hrs: 09:00



Relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.
Don Bernardo es propietario de una hacienda, en la que vive con su mujer, Doña Gabriela, y sus hijas, ya mayores, Norma, Jimena y Sara, el marido de su hija Norma, Fernando Escandón, y su suegro, Don Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico. El matrimonio de Norma y Fernando fue arreglado por Doña Gabriela para ocultar que Norma había sido víctima de una violación, pero el matrimonio es sólo de nombre y no se ha consumado, debido al trauma de ella.
Aunque Bernardo estaba enamorado de Libia Reyes, sabe que no podría casarse con ella, ya que Doña Gabriela, una mujer bastante despóta y muy chapada a la antigua, nunca le daría el divorcio. De todas formas, sí está decidido a romper con todo para poder vivir su amor, pero desgraciadamente tiene un accidente de caballo y muere. Al tiempo, Libia descubre que está embarazada y justo al tiempo se entera de que Bernardo ha muerto, por lo que decide ir a la casa de los Elizondo convencida por la frutera Ortensia y sus hijos quienes la llevan a la hacienda para reclamar , aunque ella tiene miedo y no está convencida si ir o qué decir. Cuando llega a casa de los Elizondo Doña Gabriela la maltrata y la desprecia. Libia huye desesperada, se tira por un puente y muere.

Penulis : UNITEL ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel PASIÓN DE GAVILANES - Lun a Vie - Hrs: 09:00 ini dipublish oleh UNITEL pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan PASIÓN DE GAVILANES - Lun a Vie - Hrs: 09:00
 
Reacciones: